Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W
Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W

Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W

Referencia: B017QMZN9W
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Opciones Disponibles

* Size:

Total Price:

88.86€15.89€

  • ENTRENE SIN HERIDAS O CALLOS - Protegerán sus manos de los desgarres y heridas que ocurren al realizar gimnasia, CrossFit o entrenando en un gimnasio. Cada compra contiene un par de guantes.

  • DURABILIDAD EXTREMA - Hecho de cuero resistente y durable, estos guantes estan diseñados para tener una durabilidad inigualable.

  • PROTECCIÓN MEJORADA - Estos guantes han sido mejorados con capas adicionales de protección para prevenir heridas. Nosotros los hemos diseñado para que sean fuertes y de un comodo tamaño para que sean fáciles de utilizar.

  • AJUSTE PERFECTO - Los hoyos circulares (opuestos a los de forma cuadrada en el mercado) están diseñados para que se ajusten perfectamente a sus dedos, brindando más protección en la base de los dedos.

  • CORREAS ACOLCHADAS - Las correas de velcro que rodean las muñecas han sido acolchadas con tejido (opuesto a los viejos modelos en el mercado que usan plástico duro). Esto significa que usted experimentará una mayor comodidad, ya que estas correas no lastimarán sus muñecas.

  • Estas bandas protectoras de WOD para gimnasia están hechas para proteger las manos de las heridas y callosidades que suceden durante entrenamientos de alto volumen.

    Son ideales para entrenamientos con muchas repeticiones de flexiones, balanceo con pesas, ejercicios de tonificación de músculos, peso muerto, etc. ¡Básicamente cualquier cosa que sea muy áspera contra las manos!

    Notarás que muchos atletas utilizan estas bandas protectoras de WOD para gimnasia durante el entrenamiento para que su piel no se desgarre y poder seguir entrenando durante largos períodos.

    Lo que las hace que diferentes a la competencia:
    El cuero resistente las hace extremadamente durables para los entrenamientos de alta intensidad.

    Además, las ranuras en forma ovalada están diseñadas para proporcionar un ajuste más firme alrededor de los dedos, y por lo tanto ofrecen más protección. Muchos de los modelos existentes en el mercado tienen ranuras rectangulares que exponen la base de los dedos, haciendo que sean más propensas las callosidades.

    Tamaños:
    Mide la distancia entre la base de los dedos hasta el pliegue de la muñeca (ver la imagen de arriba para más detalles).

    Pequeño - hasta 9.5cm

    Mediano - 9.5 a 11cm

    Grande - 11cm+

    Guantes protectores para CrossFit Fitness y Gimnasia - Protege tus manos de desgarros y ampoyaduras B017QMZN9W

Creado por madridruralcharms.es© 2019